Principios de ética

Respeto - Reconocemos, comprendemos y toleramos las diferencias individuales, sociales y culturales a la vez que somos estrictos respecto a no imponer las nuestras.
Promovemos y protegemos en nuestra práctica los principios de dignidad y diversidad humana, a través de la escucha activa, la empatía, y la búsqueda de opciones de cambio que se ajusten a los valores, principios e idiosincrasia del consultante.

Responsabilidad y compromiso con nuestra tarea. - Al realizar nuestro trabajo damos lo mejor de nosotros, comprometiéndonos desde un principio con la ayuda solicitada y agregando a nuestros conocimientos técnicos la entrega personal necesaria para el logro de los objetivos conjuntos establecidos con el consultante. Promovemos en todas las propuestas, acciones dirigidas a la salud integral.

Capacidad profesional y apertura a la diversidad conceptual - Somos profesionales del área de la salud mental, con probada experiencia de trabajo en nuestra área. Estamos orientados a la búsqueda de aquellos cambios de comportamiento que le permitan, a quien consulta, vivir en forma más satisfactoria.
Estamos en continua actualización respecto a los nuevos desarrollos teóricos y técnicos de las diferentes corrientes psicológicas y psicoterapéuticas.

Confidencialidad - La información recogida en cada acto psicológico que realizamos ya sea psicodiagnóstico, psicoterapia o cualquier consulta que recibimos queda comprendida dentro del secreto profesional , salvaguardando de esa manera la integridad de cada consultante y la confianza depositada en nosotros.




 
 

Trabajo 2756 esq. Libertad - Apto - 1203 / Teléfono - (05982) 706.73.31 / consultas@ctmontevideo.com.uy

Montevideo - Uruguay